Diferentes espacios, diferentes ambientes

El Ruta Imperial Gastro-Eventos es un lugar singular, con encanto y donde se aprecia que cada detalle está hecho con mimo y cariño. Cuenta con varios atractivos entre los que se encuentran el restaurante, el bar-cafetería, el jardín, el salón para eventos y la zona chill out perfecta para las noches de verano.

Restaurante Verso
Somos un restaurante diferente, un lugar perfecto para los paladares más inquietos. Te proponemos una carta llena de sabores, matices, sensaciones, texturas y sorpresas. Nuestra cocina es de temporada, en la que intentamos sacar el máximo provecho a los productos, adecuándolos al ritmo que marcan los ciclos de la naturaleza y mantenemos la tradición en nuestros platos utilizando técnicas modernas para optimizar el resultado final de los mismos.
En el Restaurante Verso queremos que la comida sea una ocasión especial para compartir sabores y experiencias, ofreciendo un ambiente relajado y un trato cordial con nuestros clientes.

Bar-Cafetería
La diversidad gastronómica en nuestra región es prácticamente única en todo el país. Para muchos las tapas son un simple acompañamiento, pero otros lo han elevado a los altares y lo han convertido en casi una religión. Por ello os ofrecemos una gran variedad de pinchos y tapas, tanto de día como de noche, siempre acompañados de los mejores caldos o bebidas.
Para los amantes de los cócteles tenemos preparado una selección de exquisitas mezclas perfectas para cada ocasión. Pero si prefieres venir a relajarte y desconectar, te proponemos que te dejes llevar por los sabores de nuestros cafés, infusiones, o simplemente, lo que desees.

Jardín y Salón para Eventos
Contamos con varios espacios dedicados a eventos: una gran zona ajardinada de singular belleza y un gran salón, ambos ideales para bodas y celebraciones. Nuestra larga experiencia en bodas y banquetes, la cuidada cocina y el excelente equipo, harán de este día una fecha diferente, especial, inolvidable y única.
Durante la época estival puedes disfrutar de nuestra gastronomía al aire libre. Nos encargaremos de ofreceros cenas románticas, música en directo, una copa entre amigos, o simplemente un pequeño picoteo entre horas.

Zona Chill Out
Un espacio al aire libre que forma parte del Edén de nuestro jardín. Cuenta con una cómoda zona tipo lounge de sillones donde charlar, ideal para fiestas o, simplemente para ir a tomar algo con tu pareja o tus amigos.
Un exclusivo espacio donde podrás deleitarte con una gran variedad de cócteles y gin tonics, además de disfrutar de nuestra música en vivo. Contamos con grandes profesionales cocteleros que confeccionarán las mejores combinaciones en directo.