¡Estrenamos página web!

Desde el Ruta Imperial Gastro Eventos nos complace anunciaros el lanzamiento oficial de nuestra nueva web, un espacio donde podrás ver nuestra carta, conocer un poco más esta alternativa gastronómica en plena comarca de la Vera o estar al día de todos los eventos que vayamos desarrollando.

Nuestro objetivo es establecer una línea de contacto directa, permanente y rápida con los visitantes. Estar presentes en la web 2.0 es nuestra forma de aprovechar las ventajas de las nuevas tecnologías para mejorar los servicios prestados a todos y cada uno de nuestros clientes.

En esta plataforma hemos conseguido plasmar la imagen de nuestro restaurante de una forma única, dinámica y, sobretodo, muy visual, haciendo que navegar por ella sea sencilla e intuitiva.

Con un diseño muy visual, en esta página se incluye un blog en el que se compartirán informaciones relacionadas con la cocina, actividades gastronómicas, nuestra amplia y variada carta de platos y bebidas, los distintos espacios con los que contamos, eventos y el entorno que nos rodea. Gracias a su diseño, se puede hacer un recorrido por los platos de la carta con los que hacerse una idea de la propuesta gastronómica del Restaurante Verso.

Desde aquí queremos brindaros la oportunidad de conocer este lugar, donde pretendemos acercaros la riqueza culinaria, el valor de la cocina de alta calidad, los colores, los sabores de nuestra gastronomía y, en general, ofreceros experiencias únicas en un lugar privilegiado.

Bienvenidos a “www.rutaimperialgastroeventos.com