Restaurante Verso, un espacio para el disfrute

Rodeados de un paraje espectacular, el Restaurante Verso es un lugar diferente y creativo, donde el espacio y el buen gusto son nuestro plato fuerte. Se trata de un espacio acogedor y luminoso con grandes ventanales abiertos a los jardines y a la naturaleza. Un lugar perfecto donde dejarse llevar por las sensaciones y las experiencias gastronómicas.

De ambiente sereno, neutro y elegante, el sentido de sofisticación se plasma en los pequeños detalles, en los materiales utilizados y en el juego de luces.
Aquí podrás disfrutar de una carta adaptada a cada temporada, menús diarios, menú degustación, bodega con más de 100 referencias de vinos, terraza y cafetería.
Nuestros principios son la excelencia en el servicio, en la cocina y el placer del comensal, por lo que ponemos todo de nuestra parte para que sentarse alrededor de una mesa sea una de las experiencias más agradables.

Un lugar para la experiencia gastronómica, donde la intimidad y la tranquilidad se unen para haceros disfrutar de sabores únicos. Un espacio donde los vinos especialmente seleccionados dialogan a la perfección con nuestra cocina, la cual destaca por dejar en el paladar el sabor de lo auténtico, de lo tradicional, todo ello ensalzado con una selección de caldos que harán las delicias de los paladares más exigentes. El resultado es una cuidada selección de deliciosos platos elaborados con las mejores materias primas, en las que se mezclan recetas tradicionales con las nuevas tendencias.

El vino, elemento esencial de la cultura extremeña, también es un producto estrella en nuestra casa, donde defendemos la presencia de vinos con Denominación de Origen. Contamos con grandes referencias de la región y del país, con constante rotación y poniendo especial atención a aquellos caldos con renombre.

El Restaurante Verso no es sólo un espacio gastronómico, también es un lugar donde plasmamos nuestra pasión.