Un fin de semana cargado de eventos

¡Queda oficialmente inaugurada la Quinta de la Cerca!
Este fin de semana ha tenido lugar la inauguración de nuestro nuevo espacio, donde los asistentes pudieron disfrutar del valor natural y paisajístico que atesora. La Quinta de la Cerca, también conocida como la “Q de la C”, no es un lugar más, es un espacio mágico, con mucho encanto y que promete dar muchas alegrías.

La Q de la C es un lugar especialmente diseñado para albergar acontecimientos sociales de todo tipo, ubicado en un entorno natural y dotado de cinco hectáreas de jardín, así como dos edificios, independientes entre sí, con todo tipo de comodidades.
Todo se completa con una zona de alojamiento, con piscina, cocina, baños y habitaciones, una laguna con embarcadero, cenador para ceremonias civiles, huerto, viñas y parking.

Por otro lado, esta semana hemos participado en la producción, coordinación y el catering de un nuevo capítulo del programa de TVE “MasterChef“, del que todavía no os podemos adelantar nada pero que podréis ver próximamente en vuestras casas.

Y de manera paralela, en Ruta Imperial Gastro Eventos tuvo lugar un nuevo enlace donde se respiró emoción, alegría y mucho amor.
La verdadera historia de una pareja y el reflejo de un “Sí, quiero” de película, en un lugar inmejorable.