Un lugar idílico para eventos y celebraciones en el campo

Como os pudimos adelantar en nuestras redes sociales… ¡ESTAMOS DE ESTRENO!
A partir de este mes inauguramos y damos a conocer un nuevo espacio para eventos y celebraciones en el campo, muy cercano a la EX-203, junto a Jarandilla de la Vera.

¡Bienvenidos a nuestra nueva finca! ¡Bienvenidos a la Quinta de la Cerca!

Se trata de un lugar que alberga rincones singulares y únicos, con una capacidad ilimitada, rodeada por 5 hectáreas de jardines, una laguna con embarcadero, cenador para ceremonias civiles, huerto, viñas, parking y un paisaje espectacular que permiten disfrutar al máximo de los eventos en el exterior.

En su interior encontraréis dos edificios cuidados hasta el mínimo detalle, con cocina, baños, habitaciones y piscina, todo ello a disposición del cliente para la celebración de todo tipo de eventos.

 

Contamos con un equipo experimentado cuyo objetivo está en la búsqueda de la excelencia y el buen servicio al cliente. Ofreciendo un trato cercano y personalizado para celebrar un día importante en el que nada debe quedar al azar.

En definitiva, se convierte en un lugar idílico y especial, tanto por el encanto de su entorno, el ambiente y la comodidad de sus instalaciones como por el servicio que se ofrece.
Déjate llevar por un lugar mágico como este donde distinción y naturaleza crean un ambiente inimitable y especial.

¡Por cierto! Ya podéis echarle un vistazo a la entrevista que nos hicieron en Repelando Extremadura donde hablamos de este nuevo espacio.

Realmente es especial estar aquí, te invitamos a que vengas a sentirlo.